tss

April 4, 2008 at 1:50 am 3 comments

He aqui el hecho de que he cambiado

Goku (Nobody knows it… But you got a secret smile… And you use it only from me!!) dice:
ke actitud tan risueña, no eres tu
MiSs PoOKy dice:
😐

MiSs PoOKy dice:
en serio?
Goku (Nobody knows it… But you got a secret smile… And you use it only from me!!) dice:
si puedes ver tus fotos del año pasado y en todas tas seria
Goku (Nobody knows it… But you got a secret smile… And you use it only from me!!) dice:
de hecho a lo mejor desde mas antes
MiSs PoOKy dice:
:S
Goku (Nobody knows it… But you got a secret smile… And you use it only from me!!) dice:
pos yo ke tu
Goku (Nobody knows it… But you got a secret smile… And you use it only from me!!) dice:
ya sabes ke yo no me cayo y si te digo las cosas
MiSs PoOKy dice:
ya se
MiSs PoOKy dice:
solo que no me habia percatado de eso
Goku (Nobody knows it… But you got a secret smile… And you use it only from me!!) dice:
no pos si
MiSs PoOKy dice:
🙂

Entry filed under: Friends & Family & some more. Tags: .

* Trabajo y más trabajo

3 Comments Add your own

  • 1. Xeelee  |  April 4, 2008 at 12:21 pm

    Semisonic
    Feeling Strangely Fine
    Secret Smile

    That album took me through my sophomore year in high school🙂

    Reply
  • 2. luis  |  April 11, 2008 at 12:18 pm

    laneta laneta me yamo luis eduardo tengo 12 y son una bola de pendejos los que escriben en ingles no les entiendo ni madres we alaverga (= narcos>..–♣♠

    Reply
  • 3. abbyshu  |  April 22, 2008 at 1:48 am

    Mmm como administrador de mi blog puedo quitar el comentario de Luis, pero lo dejaré por razones muy lógicas y elementales, primero que en este blog hay situaciones de aprendizaje, en este caso se observa un ente de que aparte de ser un ignorante es cerrado y se siente orgulloso de ello, y es que el conocimiento no esta peleado con nada, actualmente el idioma ingles es una necesidad, segundo para que lo tomen como ejemplo de lo que NO deben de ser.

    Quedo a sus ordenes en cuanto a comentarios, sugerencias y por que no, a quejas.

    Saludos

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


April 2008
S M T W T F S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Abby's Photos

El puente

More Photos

