… después de San Valentin viene la realidad

February 16, 2008 at 9:36 pm 3 comments

Y bien, ya que pasamos el día de los melosos y los gastos per hypocrisy dejenme contarles que hoy voy a desvariar con mis comentarios asi que me pueden pintar un dedo, lo que sinceramente me vale madre, al fin que es mi blog y yo le cuelgo lo que quiera.

Pues bien pasando a otros asuntos dejenme informarles que si bien me gusta mi trabajo pienso largarme de este país en cuanto se presente la oportunidad y por qué? pues bien, ciertamente México es un lugar maravilloso, un país que lo tiene todo, osea TODO en cuanto a recursos pero tenemos unos políticos que más que ayudar chingan y todo lo que pueden, no es posible que no se den cuenta o si se dan que les valga que nos vamos a la shit porque no pueden controlar su ansias por el hueso, nos aumentan dos pinches y jodidos pesos a un salario de porquería y se incrementa de madrazo la canasta básica, de que chingados sirve que suban dos putos pesos si no alcanzan ni para el primer buss y considerando que el camioncito más jodido cuesta 6.50 pues ni para donde, hay personas que se suben hasta 3 camiones distintos más el regreso ya son 6 por un promedio de 6.50 (si, porque no estoy poniendo los camiones que cuestan 8.50) ya son 39 pesos diarios ¬¬ pero cómo si la economía de México va a la alza, no???

La cosa es que aparte de eso ves aca a la gente que se procuró un estudio como empleados de maquila, osea ni todo el tiempo que te chingaste porque resulta que no hay oportunidades de empleo, ah pero cuidadito digas algo porque según tengo entendido dicen que hay más empleos… si claro que hay empleos, pero no para los universitarios, empleos mi ovarios y por otra parte hacen leyes estúpidas, derogan las que podrían considerarse y dicen que vamos avante, saben quienes se dedican al narcotráfico pero hacen su show y molestan a la gente que ni su vela en el entierro y casi casi que estan acuartelando lugares y hay cateos de militares sin decir agua va, solo llegan, tocan la puerta y sobre la idea, ha considerado nuestro apreciable presidente el hecho de que por muy militares que sean no dejan de ser hombres y que hay mujeres que viven solas y pueden estar expuestas???? y no me vengan con la mamada de que hay militares mujeres, recientemente visité a mis padres y no vi mujeres cateando casas, vi hombres, vi gente con miedo, gente harta, hastiada de tanta pendejada y si, por estas y otras cosas más es que me siento muy decepcionada y como que ya no tiene un sentido seguir en este país, empiezo a ver México como un lugar a donde venir a pasear y nadamás.

Ah y del 14 de Febrero pues… fui a trabajar y luego tuve una cita con Dios donde muy amablemente me regalaron un globo blanco, no considero que un día sea para el amor y la amistad, eso es de todos los días.

Por cierto como he expresado mi opinión (la cual tampoco se puede decir libremente aunque resulte que hay una ley) podría ser que me rapten, o me pase algo o si desaparezco y reaparezco es porque podría tener algo que ver con los narcos, no? digo, es comun que pasen esas cosas en México y se den estas explicaciones, como si fueramos bien pinche pendejos, pero bueno, qué se puede esperar…

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

La firma Ñaca!

3 Comments Add your own

  • 1. Tomás (el primo del DF)  |  February 16, 2008 at 11:12 pm

    Ahora si…hasta que le entendi a tu blog
    Hola primina… a ver cuando te descuelgas para el DF… de aqui salen los vuelos más facilmente pa la extrangia jeje… y como te dije… si te vas… pues te vamos a visitar cual es la bronca jajaja… Bueno cuidate, saludos y un abrazote

    Reply
  • 2. Edgar Israel  |  February 17, 2008 at 12:25 am

    pff, vaya, No sé qué escribir…

    Reply
  • 3. -- V I R U S --  |  February 18, 2008 at 10:02 pm

    TOTALMENTE DE ACUERDO, nunca vamos a poder progresar con esta gente de Jefes, y pues en Juárez estamos igual, saludos y cuidate.

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


February 2008
S M T W T F S
« Jan   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Abby's Photos

El puente

More Photos

