La firma

February 9, 2008 at 11:42 am Leave a comment

Me desperté hace medio hora y la verdad no me da estress decirlo, digo, es Sábado😛 bueno, el caso es que estoy pensando en pararme para lavar mis trastes y arreglar da house porque la tengo hecha un porquería, en fin el caso es que empezé a leer mis correos y bueno, ya vi los de Reyes me hizo reir mucho, luego vi un conjunto de mails del Leoncho que muy amablemente siempre me recuerda y zaz! que voy viendo uno en particular, el estudio de la firma (en serio que lo que es no tener que hacer, o bueno si, pero las ganas de hacerse…) asi que ni tarde ni perezosa jalé la hoja y la pluma y estampé mi firma. Queda el resultado a continuación les dejo la pagina de donde salió el resultado idem.

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y reservada.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza surgida posiblemente de situaciones vividas en el pasado.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El ‘Yo’ íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
http://www.grafologico.com – Por Lauro Alonso

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Analizando mi vida … después de San Valentin viene la realidad

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


February 2008
S M T W T F S
« Jan   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Abby's Photos

El puente

More Photos

