Mujeres y hombres

January 27, 2008 at 3:11 am 2 comments

Estuve pensando en lo que puede llevar a un hombre a tenerte en su listado de contactos de su apreciado celular cuando ya te dió aire de su vida, no se supone que si te sacó de ella es para no regresar? la verdad es que me surgieron tantas dudas que hice lo más correcto para salir de ellas y eso fue preguntarle a otro hombre, mi víctima pasó a ser Mr. Nose quien muy amablemente a pesar de que tenía que trabajar tempranamente se tiró un desvelo explicandome las se puede decir razones?! de los hombres, después de dos horas de explicación casi con peritas y manzanitas decidimos que era hora de dormir y zaz que me desmayo, hasta tuve pesadillas :S

La cosa es que los hombres pasan a ser de muy simples a muy complicados y viceverza y son chismosisimos aunque les pese, además los muy perrunos te guardan para lo que se ofrezca, pero esa razón tan ilógica de porque ya valoraron el terreno perdido uts osea nooooooo es como que no lo asimilo, no tiene lógica NO y de paso hasta les gusta la mala vida.

Aquí hice un lapso para valorar algo muy conocido y a la vez desconocido, el tema ‘mujeres’ ahh si podemos ser muy complicadas o muy simples pero muy maravillosas no? desde la perspectiva corporal si mmm somos mejores, creo que se tiene hasta un grado mejor de perfección, comparando cuerpo másculino y femenino hay toda una diferencia, el hombre es simple tiene sus bolitas, su palito y ya, la panza que se les hace es más bien chelera y son muy llorones; por otro lado esta el cuerpo complicado de la mujer de donde no tengo que dar muchas explicaciones, empezando desde como puede la mujer gestar en su vientre un hijo y etc. hasta comprobado cientificamente esta que las mujeres tienen un umbral de dolor más alto que el del hombre O.O que nice! pero el grado sentimental, eso es otra historia, quiza después de todo Mr. Nose tenga razón en que llega un punto en que hombres y mujeres sienten/piensan igual, pero ha de ser que el hombre la hace más lenta :S aún no he conocido una mujer que recogiera la chancla que tiró por su propia voluntad.

Curiosamente hoy me llegó un correo que te hace pensar, esto de mi amigo Leoncho el chihuahuense, se los dejaré como presentación, de cierta manera se puede ver la diferencia entre el comportamiento de una mujer y el de un hombre.

Ya por último antes de irme a dormir porque buena falta me hace le dejo saludos a todos los que hacen posible y amena mi vida día tras día, a los que me hacen reir y llorar y quienes pasan de todo en conjunto, entiendase mis amigos. Asi también a los chicos de la baticueva alias NOC Toluca que me hacen reir y enojar y todo tipo de emociones día con día, hasta los escucho más que a mi familia, han pasado a ser como mi otra familia by phone.

Entry filed under: Friends & Family & some more, novio. Tags: .

Miércoles sSs Analizando mi vida

2 Comments Add your own

  • 1. Hector  |  January 27, 2008 at 6:21 pm

    Bahh¡¡¡¡¡ después de tus comentarios simplemente te doy la razón en las diferencias bien marcadas acerca del cuerpo femino y masculino, no hay mas que decir, son maravillosas…… sin embargo que nos guste la mala vida eso lo dudo, mas bien pienso que son ciclos de vida en los que te vuelves necio (mas de lo “normal” en algunos casos) y te aferras en esa persona por la costumbre, la falsa ilusión (ó el “amor” que decías sentir), y el inche orgullo (llámese también machismo) de pensar “en la madr… me dejo” ya que talvez la pensabas “segura para ti”, ahora porque llamarle ciclos, bueno porque después de que das de topes en la pared por culpa de esa mujer (según tú) “abres los ojos” y tu mundo deja de girar en torno “al amor de tu vida” jajaja aceptas tu realidad y decides continuar (en muchos casos por defensa propia) y después de pasar por las etapas k tengas k pasar …. Si decides “voltear” hacia atrás (cuando estabas con ella), ya sea porque te la encontraste, porque te hablaron de ella, porque ”ordenando” el archivo muerto encuentras el obsequio que recibiste piensas “úta mad… estoy bien y listo para encontrar a la que por ahí también me anda buscando”…… fin de ciclo y listo para el siguiente obviamente con la súper experiencia adquirida pues estarías pasando de la inexperiencia al pendejismo si volvieras a repetir la “novela” ……. (sorry por las palabrotas)….

    Así que mi querida Abby ese es mi muy personal punto de vista y tomando en cuenta lo que al amigo de un primo le paso pues……………….

    Reply
  • 2. -- V I R U S --  |  February 2, 2008 at 9:25 am

    Que buen post te aventaste y pues me dio gusto que te gustara la diapositiva que te envie, la verdad hace reflaxionar, aunque yo si le ayudo a mi pareja a hacer todas las cosas, es mas bonito compartir y mucho mas rico que terminamos temprano.

    Cuidate mucho y te envio un caluroso abrazo y beso desde Cd. Juárez.

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


January 2008
S M T W T F S
« Dec   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

