Miércoles sSs

January 16, 2008 at 2:51 pm 2 comments

Este día me he sentado a escribir un poco ya que los demás he estado ocupada con sentido, pero este día es un día perdido, sin sentido porque no caí a trabajar, más bien lo que tuve fue una caida libre y sin escalas nuevamente de la escalera de mi casa, me he consolado molestando a cierto amigo via correo porque como esta haciendo como que trabaja pues no me puede hablar ni vicerversa.

Qué he hecho estos días? Tabajar, jejejeje si, la verdad es que he aprendido mucho, asi que tengo que estar harto agradecida a los enlaces de hsbc porque los tengo para MI para exprimirlos, experimentarlos, mimarlos y levantarlos ahhh hasta me estoy enamorando de los enlaces, que bonitos!

Ayer Axtel me patrocinó un curso de inducción que me esta sirviendo de mucho porque ya alcanzo a comprender las cosas que nadamás no me venían a la mente, por aquello del desconocimiento de ciertas nomenclatuas, etc. Mi krustycuaderno se esta llenando con conocimiento y eso si que es emocionante.

Otra cosa que ha pasado también es que regalé a mi kirita bonita😥 le daba por morder la manguera que va de la toma de gas a la toma del calentador de agua estando este prendido😦 asi que por salud mental y supervivencia se tuvo que ir, pero la extraño mucho, me contaron que la estan tratando muy bien en el rancho a donde se la llevaron. Por otro lado le hice sesión fotografica a Motas, sale en una foto muy simpatica la regordeta, luego las subiré con más calma.

Debo hacer un paréntesis porque he querido mencionar desde hace días a Yazkin perteneciente a la baticueva, donde por cierto hay puntos de cocción que más adelante explicaré a detalle. Si quieren saber el significado empiezen por el tzolkin y el haab y no esten jodiendo la paciencia usen google o cualquier buscador de su preferencia, para los avanzados pueden caer directamente a la Universidad de Yucatan o a la wikipedia. Bueno, pero Yazkin a.k.a. Chava hizo una solicitud que pese a las demoras estoy cumpliendo🙂 y señoritas NO, no cuenten con que es soltero asi que no se apunten, furula como amigo😉 considero que también requiere de un post por persona de la baticueva o de uno solo para todos ellos.

BTW me he idiotizado (no tiene otra palabra) con este jueguito Travian

Además requiero decir que me he sentido muy contentirijilla puesto que Basi me ha estado viniendo a visitar🙂 y también porque hippiecito este día me habló asi que si estoy asi como muy contenta, después de todo darme en la mae no estuvo tan mal (pero mis enlaces…😥 )

Por cierto a peticion de Mr. Nose, esta rola con dedicatoria

Entry filed under: Friends & Family & some more, music. Tags: .

Cada que Mujeres y hombres

2 Comments Add your own

  • 1. Morgana  |  January 16, 2008 at 3:03 pm

    Mientras estes bien, el resto no importa.

    Te quiero!

    Reply
  • 2. abbyshu  |  January 16, 2008 at 3:09 pm

    🙂 personas como tu me hacen sentir excelentemente bien, yo también tqm!

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


January 2008
S M T W T F S
« Dec   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

