Cada que

January 11, 2008 at 8:17 pm Leave a comment

Ash tengo que repelar, pero bueno, ahi esta la petición para los que me la dedicaron, no? gracias de todos maneras ^.^ otra ida al karaoke con esta rolita y vuelvo a ganar. No lloren por favor ***Abby evil***

Para que no sufran hasta la letra les dejo.

Cada que

Belanova


Siento que
desde aquel momento en que te vi
descifre que nunca serias para mi
que talves
conocerte fue mi error
o quizas
el amor se equivoco
y cada que pienso en ti
se enciende mi corazon
y.. Nada es mas triste que hoy
hablar de ti…
siento que…
tu me cortas la respiracion
cada vez
que te acercas
solo un poco a mi
que talves
conocerte fue mi error
o quizas el amor se equivoco
y…cada que pienso en ti
se enciende mi corazon
y…nada es mas triste que hoy
hablar de ti…
pero esta historia tiene que parar
no entiendo esto
de verdad
no tiene caso
esta situacion
porque esto es tan ilogico
y…cada que pienso en ti
se enciende mi corazon
y…nada es mas triste que hoy
hablar de ti..
hablar de ti..
hablar de ti..
hablar de ti.Canciones de Belanova

Entry filed under: Agradecimientos, Friends & Family & some more, music. Tags: .

Hoy es mi cumple! Miércoles sSs

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


January 2008
S M T W T F S
« Dec   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

