Hoy es mi cumple!

January 9, 2008 at 12:41 pm 6 comments

😀 damas y caballeros tengo a bien informales que he llegado a los 24 añotes… asu 24, son muchos :S pero no me puedo quejar, me la estoy pasando tranquila, la gente que me quiere me ha recordando  y ya casi casi que me arreglo para ir a una comida a casa de mi tía en mi honor (que emoción!) y pues asi esta la cosa, ejem, sigo esperando mi nikon de 12 megapixeles y el perrito chihuahua a ver que llega primero🙂

Por cierto que encontré esta rola que tenía años de no escuchar, me gustaba mucho cuando estaba en la uni y aún me gusta mucho, así que se las comparto.

Entry filed under: Agradecimientos, Friends & Family & some more, music, Noticias. Tags: .

Carta a los Reyes Magos Cada que

6 Comments Add your own

  • 1. elamigodeandres  |  January 9, 2008 at 12:53 pm

    Hola!!! Feliz cumpleaños de parte de un desconocido

    Reply
  • 2. Roa  |  January 9, 2008 at 1:01 pm

    Que onda a donde iremos😛

    Reply
  • 3. Morgana  |  January 9, 2008 at 2:54 pm

    Linda tarde, pero seguro. Feliz cumpleaños. Dios te bediga y te siga haciendo una mujer super especial como lo eres ahorita.

    Kisses

    Reply
  • 4. Xeelee  |  January 9, 2008 at 3:57 pm

    Feliz cumple!😉

    Reply
  • 5. Noesh  |  January 9, 2008 at 5:28 pm

    Feliz cumple abby🙂 ojala te lleguen tu nikon y el perrito.

    beso!

    Reply
  • 6. abbyshu  |  January 10, 2008 at 1:08 am

    Gracias a todos🙂 por recordarme … 24 años, toda via no los puedo asimilar… son muchos😐

    Quien es elamigodeandres??

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


January 2008
S M T W T F S
« Dec   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

