Carta a los Reyes Magos

January 6, 2008 at 12:20 am 1 comment

Estimados Reyes este año me he modernizado y en lugar de dejar el zapato apestoso bajo el arbol (el cual por cierto no llegó a mi casa por exceso de lana) con la carta, se las hago llegar via web, considerando que ya todos tienen internet y que es más rápido a que se vengan a asomar y regresen.

Para empezar estoy solicitando el mismo deseo que navidad y el cual consumió casi todos mis deseos de año nuevo, asi que pedirselos a ustedes nunca esta de más.

Porfis haganme llegar la estrella de la muerte by hasbro, ya saben star wars … bueno que decir, ustedes ya saben.

También quiero que me proporcionen salud porque ya tengo mucho días y noches enferma y ya hasta mis clientitos estan preocupados. Si también me quieren patrocinar la nikon de 12 megapixeles voy a estar bastante agradecida (se pueden poner de acuerdo con los NOC hsbc, por aquello de la economia).

Vuelvo a mencionar la salud y es que la requieroooo!!! saben lo que es pasar un año sin rosca??? el año pasado no me tocó y fue horrible, fue horrible oigame no, ah mmm si me quieren patrocinar más paciencia no se las voy a menospreciar.

Requiero que además traigan paz, serenidad, sensatez, etc a la gente, ya se que esta como en chino pero como quiera, ahi se los encargo.

Ya por último les dejo en la mesa de mi casa los acostumbrados dulces

Gracias y espero que tengan un buen día!

Atte: Abby

P.D. haganle saber que lo extraño mucho y que lo quiero

************ Nota informativa************

Feliz cumpleaños Reyes Corona🙂

Entry filed under: Noticias. Tags: .

27 de Diciembre Luness con doble S Hoy es mi cumple!

1 Comment Add your own

  • 1. Yazkin  |  January 6, 2008 at 5:41 pm

    Que onda Abby, oye pues eso de la salud ha de ser una crisis porque ya ves que nosotros por acá también andamos medios malones y mi oido nada mas no se me destapa así que esperemos que si nos traigan la salud añorada. Oye en relación a tu Nikon pues aunque somos muchos aqui en el NOC pues aún así no creo que nos alcance para esa chuleria de 16 mil morlacos así que mejor te recomiendo que sigas siendo Workaholic y exijas horas extras. Salu2.

    P.D: a quien hay que hacerle saber que lo extrañas y que lo quieres????

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


January 2008
S M T W T F S
« Dec   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

