27 de Diciembre Luness con doble S

December 27, 2007 at 10:17 pm 2 comments

Ah que bonito este día Luness jaja, pues con la novedad que me amaneció muy de madrugada pero ni asi le llegué temprano a mi trabajo :S osea jelou con mi vida. Bueno el caso es que llegué y primero me atraqué con mi PC, una IBM muy monona pero que en días como hoy quiero escalar el cerro de la silla con todo y PC y tirarla al precipicio, su lentitud es insoportable y hasta me siento rana. En fin, después de un lapso de coraje saludé a mis compañeritos y empezó el momento payaso y es que estabamos tan simples que si una mosca pasaba también de eso nos hubieramos reido, pero tuve un momento que ni porque tenía al otro lado del teléfono al cliente me aguanté sonora carcajada, y por qué? bueno pues porque mientras esperaba pacientemente a que mi cliente decidiera atenderme me topé con una sección del periódico que explica los motivos por los cuales una mujer es infiel, así que se los transcribo tal cual.

Periódico: El tren de Monterrey

Tema: 10 razones para ser infieles

1. Revancha de una infidelidad

Cuidado con engañar a una mujer! Lo más probable es que ella quiera darte una cucharada de tu propia medicina. No puedes ocultar lo que hiciste, pero puedes buscar su perdón y jurar que nunca volverás a hacerlo. De paso sugiere una terapia de pareja para resolver la situación.

2. Salida estratégica

En vez de romper contigo, te engaña. Una infidelidad es la forma más rápida de terminar una relación porque así no se lidia con el amargo proceso de ‘mejorar’ algo que ya tiene un fin anunciado. La clave para evitar ser engañado es hablar, que sepa que puede tratar contigo cualquier tema.

3. Aburrimiento en la cama

El sexo se convierte en monótono si lo permites (misma posición, mismo lugar, misma persona). Para evitar la rutina, evita la repetición:salgan a pasear, vayan a ver una película, bésala sin ninguna razón. Lo inespirado es excitante.

4. Salida emocional

Las mujeres necesitan estabilidad emocional. En el momento en que pones una barrera, ella lo percibe como un bache en la relación y quizá, sobrevenga una ruptura inevitable. Aquí, lo importante es que ella no te engaña sino que prefiere moverse en otra dirección.

5. Sentimientos de descuido, indiferencia y/o desprecio

Ellas son multifuncionales en el matrimonio y como pareja (ama de casa, niñera, mensajera, etc). Cuando se siente más como una sirvienta que como tu compañera de vida, es cuando pierde la esperanza, por eso es que busca que alguién más le preste atención. Unas palabras de agradecimiento y ayudar en casa, son elementos para evitar que te ponga el cuerno.

6. Falta de intimidad

Ya conseguiste lo que soñaste: la casa de tus sueños, el auto que compraste con sacrificios, el baño para ti solo, lo ideal para tu bienestar, pero te falta proporcionar lo más importante para tu mujer: intimidad.

El sexo no es todo, sino también los detalles: darle un masaje en los pies, una cena romántica en casa, un cariño, esos momentos que le indiquen unidad y acercamiento.

7. Factura por os errores del pasado

Quizá no la engañaste pero gastaste tu aguinaldo en una juerga con los amigos o te cachó en una gran mentira, rompiendo su confianza y su corazón. Se siente herida y traicionada, por lo que buscará lastimarte también. Para recuperar su confianza, no basta decir ‘lo siento’, sino que lo tienes que demostrar con acciones.

8. Amor propio

Siempre existirá un hombre que haga sentir a tu chica más sexy, más hermosa, más amada. Si tu novia o esposa tiene problemas de estima, no significa que automáticamente te engañará, pero hay maneras de hacerla sentir segura en la relación: préstale atención, pregúntale como se siente, confórtala.

9. Ser la chica mala

Así como los hombres tienen su lado femenino, las mujeres tienen su instinto ‘perverso’ listo para explorar. Esta conducta ‘exótica’ puede deberse a cambios importantes en su vida: ha perdido peso, un nuevo trabajo, nuevos amigos, crisis de la edad temprana. Conserva las líneas de comunicación abiertas, de esta forma se sentirá más a gusto para platicar contigo que al pasar la noche con un extraño.

10. Escasez de sexo

Recuerdas los buenos tiempor cuando estaban despiertos toda la noche? Todo cambió cuando llegaron los niños y en el momento más inesperado, dormir se volvió más importante que tener sexo.

Las mujeres adoran ser deseadas y si no se lo haces sentir, ella lo buscará en otra parte. Para mantener la llama del amor viva, invítala a una cita por la noche, enviale un mail provocativo y lo más importante, no permitas que tu ajetreada vida interfiera con las caricias, los besos y el sexo.

Y después de la nota periodistica jiji ya saben hombres a ponerse las pilas. Por cierto muchas gracias a las personas que trabajaron la noche del 24 para 25 porque se sintió más ambiente familiar que laboral. Al pooky que ya se moche con la boda y deje de buscar casa, a los chicos de comunicaciones que me levantaron los tickets de asistencia y me visitaron para que no me sintiera sola, a mis colegas de banamex que estuvieron presentes porque no estamos divididos todos somos el Sector Financiero, y a mis clientes consentidos los NOC de Toluca, Martín Silva por llamarme a mi celu casi 40 minutos worales y a Jaime Herrera que tiene una conversación harto interesante y a mi amigo Gregorio Santos por levantarme de la cama y sacarme del encierro la tarde del 25, me regaló un osito con gorro de santa🙂

Termino mi log con la anecdota del día

ring ring

Abby: Axtel buenas tardes!

CAO: ingeniero solicito de tu apoyo porque no encontramos el cajero

Abby: O.O (pensando: al cajero le salieron patas o se lo han robado, no!!!) a ver, dejame proporcionarte la dirección…

CAO: vamos entrar al minismart

—–fin de la llamada con CAO—–

—–inicio de la llamada con MIR—–

Abby: Ingeniero para sabersi estará en el sitio…

Paco: donde esta el cajero?

Abby: -.-

—–fin de la llamada con MIR—–

Quedó claro?? se nos perdió un cajero, ok?!

Entry filed under: Agradecimientos, Friends & Family & some more, Noticias, novio. Tags: .

Estamos en navidad Carta a los Reyes Magos

2 Comments Add your own

  • 1. Xeelee  |  December 27, 2007 at 10:20 pm

    Velo asi… mientras no se les caiga el puntero de la pantalla, no hay bronca xD

    Reply
  • 2. Isaac  |  December 27, 2007 at 10:24 pm

    bueno a si es la vida no se puede todo

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


December 2007
S M T W T F S
« Nov   Jan »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

%d bloggers like this: