Estamos en navidad

December 25, 2007 at 4:40 am 3 comments

25 de Diciembre… wow que emocionada estoy ¬¬

Bien después de mi lapso debo decir que es la navidad más rara que he pasado, trabajé hasta las 2:30am de este día, hay que admitir las cosas y es que ciertamente uno es como workaholic pero me hizo sentir bien apoyar a mis compañeros, mis papas andan de tour por Xalapa y mi hermano mayor en Reynosa con mi sobrina y mi cuñada quienes también se la estan pasando bien. Por aca me dieron de cenar asi bien shido y la verdad es que tanto la gente con la que estuve laborando como los NOC se portaron super bien conmigo, bueno hasta bajamos el query a 47!!! dear lord eso fue algo muy bueno🙂

Mis amigos me han enviado sus felicitaciones y a todos los que he podido les he llamado o enviado mensaje, debo decir que estoy escribiendo este log para poner el mensaje que me envio mi niña Marizza

Mensaje from Chicha:

La navidad es la época en donde deseamos hacer de un extraño un amigo, de un amigo un hermano y de la ciudad entera nuestro hogar.

Yo también te quiero amiga, espero que te la estes pasando muy pero muy bien y calientita porque a mi se me hielan los dedos bbrrr.

Ahora bien, por qué sigo aquí si ya escribí lo anterior? bueno primero que nada para enviarles mis más sinceras, cordiales, amigables, amorosas, pavorosas, etc felicitaciones. Segundo porque no tengo nada mejor que hacer, recordemos que estoy sola en mi casa con mis mascotas y muriendo de frío, bueno hasta emocionada estoy porque me han aparecido galanes que hasta ya perdí la cuenta (ni modos Martín, no eres el único). Tercero porque me dicen ‘que todos tus deseos se cumplan’ yo tengo claro, como todos, muchos deseos, pero lo que más deseo es algo que no creo que vaya a llegar y menos porque la persona que requiero para ese deseo ni siquiera me contesta el teléfono😦 asi que para que mis deseos se cumplan primero tengo que hablar con él y para hablar con él, él tiene que estar bien y saludable asi que gastaré mi deseo de la estrella deseando que él se encuentre muy bien en compañía de su familia y que un día pueda cumplirme mis deseos jejeje, bueno uno nunca pierde la esperanza que quieren?? yo de verdad lo quiero (si si si aunque me digan que es energía desperdiciada, que no vale la pena, etc) y pues ojalá que me pueda hacer mis deseos próximamente porque no quiero hacerme abuelita para que se me pueda cumplir al menos uno. Por cierto, ya si quieren regalarme algo material me podrían hacer llegar esa preciosa camarita de 12 megapixeles que a todos les he llorado, ya saben para tomarle fotos con alta definición hasta a las hormigas en sus intimidades, una buena foto es un regalo invaluable. Pero en si lo que más quiero solo me lo puede regalar una sola persona🙂 asi que…

No nos pongamos melancólicos, jeje es navidad y próximamente new year y reyes y :S mi cumpleaños tss 24 años… mta mae 24 años… -.- qué puedo decir?? que me estoy poniendo ruca sin duda alguna, jeje en fin, los dejo, portense, cuidense y pasenla muy muy bien. Besos y abrazos!

Ah! les dejo parte de una canción (letra) para ver si se les pega algo este año😛

Hoy igual que ayer, pero nunca igual, siempre al arriesgar puedes acertar tu elección final. Debes aprender, dice una canción que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón. Cierto como el sol que busca calor, no hay mayor verdad, la belleza esta en el interior.

Entry filed under: Agradecimientos, Friends & Family & some more. Tags: .

Mi pinito & one song 27 de Diciembre Luness con doble S

3 Comments Add your own

  • 1. zer0  |  December 25, 2007 at 10:13 am

    Wao Motitas…. quien es el susodicho ?

    Reply
  • 2. abbyshu  |  December 25, 2007 at 8:30 pm

    el mismo de siempre Ponki

    Reply
  • 3. Roa  |  December 26, 2007 at 1:55 am

    lol
    Orinando por estos lares..
    Saludos🙂

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


December 2007
S M T W T F S
« Nov   Jan »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

