un día como hoy

December 15, 2007 at 8:45 pm 6 comments

Hoy me encontraba releyendo algunas cosas muy temprano, antes de irme a dormir pues estuve un poco ocupada pero cuando me disponia a descansar en grande empezaron las llamadas al celular y al teléfono, al principio me sentí un poco indispuesta, posteriormente algo irritada, recuerdo haberme levantado de la cama muy frustrada por no poder dormir, me senté un rato a chatear en el irc, lo curioso es que cuando uno quiere platicar el resto no tiene disponibilidad y viceverza, asi que me levanté de la PC y empecé a limpiar mi casa, para decir verdad es que no sabía ni por donde iniciar, un mes sin limpiar, sin lavar, sin cocinar… es mucho tiempo, asi que opté por comenzar por el patio y asi me di cuenta que ya no tengo pasto porque a mi perrita le gusta escarvar, que de hecho ya se comio parte de mi calentador de agua nuevo, que ya no tengo palmita y que mi rosal que antes era hermoso y frondoso aún esta vivo sin una sola rosa y más que mutilado, el árbol de limones tuvo que ser cortado de algunas ramas que ya estaban secas y asi poco a poco fui componiendo lo más posible mi patio, posteriormente saqué la basura y me dispuse a limpiar el frente y entonces me percate que muchas casas estan adornadas navideñamente y que no me he tomado el tiempo de poner ni una sola flor de nochebuena, asi que terminé de limpiar y entre a la casa nuevamente.

Volví a mirar a mi alrededor ropa por todos lados, una pila de platos que limpiar y me pregunté que hacer, si seguir limpiando o dejarlo para mañana, opté por tomarme un descanso y platicar con una chiquilla muy simpática que apenas conocí, me platicó algunas cosas que me hicieron recordar algunos eventos de mi vida que nadamás no me venían a la mente, debo decir que hasta me hizo llorar y pensar como definir mi vida, o parte de ella, y es que si bien he avanzado en unas cosas me he quedado estática un tiempo en otras y en unas que ni me vienen a la cabeza por el momento, posteriormente a esto decidí levantarme nuevamente de la silla y alejarme un rato del cibermundo con la intención de bañarme, aproveché para ir a jugar con mi Kira y darle de comer a los peces, motitas estaba dormida y no la quise despertar. Para cuando regresé la niña no estaba asi que abrí mi muy olvidado correo y empecé por ver todos los mensajes spam que me hacen llegar mis amigos, algunos muy simpáticos, otros muy divertidos y otros que te hacen pensar, asi que volví a poner a Marcus Viana y me dispuse a pensar, no en números y rutas y líneas de comandos, sino en mis amigos, en mi familia, en el resto de las personas y entonces me cuestioné por qué he dejado de sentir y que tan bueno o malo me esta resultando, asi me vino a la mente la primera llamada del día que fue de uno de mis muy apreciados amigos de años quien acudió a mi para que lo regañara prácticamente por un asunto de mujeres, la llamada de mi papá que deseaba contarme que nuevamente se peleó con mi mamá por su amada suegra, por otro lado en el otro teléfono tenía a mi madre descargando el show con mi papá, luego la llamada de mi hermano menor para contarme su version de los hechos, etc, asi me enteré que probablemente mi madre se quede con nosotros para navidad y mi papá se vaya a Xalapa con mi hermano menor, que mi abuela esta muy mal de los riñones y que probablemente me quede sin ella el próximo año, que las fricciones familiares estan a la orden del día, que mis padres mueren porque me vuelva humana nuevamente y decida rehacer mi vida sentimental y que si salgo embarazada nuevamente no será como antes y tendré todo su apoyo.

Me he dado cuenta también que el tiempo ha pasado y nuevamente cumpliré años, chispas 24 años de vida… empezaré a decir que no soy joven pero me vuelvo interesante con los años *** intermedio, me llaman para una invitación a una posada a la cual decido ir*** ah! se me corta la inspiración, solo diré que este Guadalupe-Reyes-cumpleaños no deseo nada material, deseo algo que nadie puede darme y la persona que pudiera hacerlo no se donde esta, pero quisiera que estuviese todo bien…

Les dejo uno de mis tantos mensajes de spam, necesariamente pensante miotramujer.pps

Saludos!

Entry filed under: Friends, Noticias. Tags: .

Olvidame tu Brindis por las chicas bonitas

6 Comments Add your own

  • 1. Morgana  |  December 15, 2007 at 9:07 pm

    Eventualmente nuestros deseos se cumplen, aquello que es para nosotros así será.

    No tienes alguna manera de contactar a esa persona? Saludos🙂

    Esa niña

    Reply
  • 2. abbyshu  |  December 15, 2007 at 9:10 pm

    🙂 si, pero aún no se si es el momento y :S me da un terror!

    Reply
  • 3. Roa  |  December 16, 2007 at 1:39 am

    Orinando por aquiii..

    Reply
  • 4. vcygnus  |  December 16, 2007 at 8:56 pm

    chingao, tenía que venir este teibolero a mear por acá ¬¬

    y tú, abbichuela, lo nerda nadie te lo saca. ojalá que este próximo 2008 ser menos nerda sea uno de tus propósitos, porque no sé que vamos a hacer contigo, Daria.

    Reply
  • 5. abbyshu  |  December 16, 2007 at 9:03 pm

    O.O noooooo dejar de ser nerda… jamás!!! u.u aunque me digas Daria :p~

    Reply
  • 6. vcygnus  |  December 16, 2007 at 9:12 pm

    dear Lord…:-/

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


December 2007
S M T W T F S
« Nov   Jan »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

