Mojojojo!

November 11, 2007 at 4:03 pm 5 comments

MisS PoOky reportando😀

Pues aqui con la novedad de que la nena cumplió años el Viernes🙂 claro que como le llamé a la 1:30am ya me quería colgar y no nadamás el teléfono, pero como todos los cumpleaños de mi sacrosanta madre espero pacientemente para ser la primera en felicitarla y eso sin contar que después del wiri wiri me brinco a la llamada con mi mejor amigo el kike, que también cumplió años jeje, osea, estan legalmente más rucos!

Luego de la odisea borbujas del Miércoles y mis diálogos profundos con el dios de porcelana y algunos intercambios de conocimientos me diagnosticaron tifoidea, otra vez noooo0000oooo (si exactamente esa fue mi expresión), a ver que dice mi adorado jefe mañana cuando le diga que me rehuso totalmente a pasar la cuarentena en casa.

Me llegó esto como correito y la verdad es que jejeje esta muy bueno, se los paso chileramente (si si si asi como el comercial, al chile!)

PROCESO DE ADMISION

FACULTAD DE DERECHO
¿Ha visto La Ley y el Orden? __SI ___NO

¿Sabe robar? __SI __NO

Su mayor habilidad es el choro y la uña? ___A HUEVO ___NO


FACULTAD DE INGENIERIA

¿Usted toma? __SI ___NO

¿Mucho Mucho? __SI ___NO

¿En verdad? __SI ___NO

¿Asistirá a las pedas de la Facultad? __SI ___NO

¿Conoce al menos 20 palabras altisonantes? (Nota: Altisonantes quiere decir que saben hablar puras pinches groserías.) ___A HUEVO ___NO

Le chifla y piropea a cualquier escoba con falda que pasa a su lado?___sincho caliman ____ nel

Se cree muy machin? ___A HUEVO ___NO


FILOSOFIA

¿Cuál es el sentido de la vida?

¿Qué piensa usted del capitalismo?

¿Quién es usted?

¿Cuál es el sonido de la palma de una mano?

Si un árbol cae y no hay nadie cerca ¿Produce Sonido?

¿Somos o nos hacemos?

¿Existe usted?

¿Y Nosotros?

¿Y esta Escuela?

En caso de ser todo un producto de la imaginación ¿De cual fumaste?

¿La compartirías con tus compañeros?

¿Sabes que el pasto no se fuma?

¿Y que tampoco se fuma el oregano?

¿Tiene para pagar la colegiatura? __SI ___NO (Esta pregunta tiene un valor del 99% del examen)


DISEÑO Y ARQUITECTURA

¿Es usted joto? __SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)

Déjese de mamadas y conteste, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)

¡Ya, salga del closet, desinhíbase y responda, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)

Ha tenido una decepción amorosa y ahora huye de las mujeres por muy buenas que estas sean o estén? __ SI (Pase a pagar a la caja) __NO (Pase a la siguiente pregunta)

Ahora odia usted a las mujeres y prefiere entablar una relación con hombres?_ SI (Pase a pagar a la caja) __NO (Pase a la siguiente pregunta)

Entonces ¿si es joto ?__SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)

Prefiere entretenerse en hacer casitas, tracitos y dibujitos para no pensar en esa vieja? __ SI (Pase a pagar a la caja) __NO (Pase a la siguiente pregunta)

¿Quiere estar en esta facultad? __SI (entonces es joto, pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)

Entonces lo que quiere es conocer hombres, huir de las viejas, y dibujar florecitas tridi ¿ verdad jotito? __SI (Pase a pagar a la caja) __NO (Pase a la otra carrera)


MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

¿Estaría dispuesto a ponerse pedo todos los días, vestir ropa ranchera y meterle la mano a las vacas? __SI ___NO

Es todo.


CONTADURIA, MERCADOTECNIA Y ADMINISTRACION

¿Sabe contar? SI__NO__

¿Sabe sumar? SI__NO__

¿Sabe restar? SI__NO__

Si contesta a una o mas con un “si” pase a pagar a la caja y espere 4 años por su titulo


ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA

¿Conoce usted el chat? __SI ___NO

¿Sabe chatear? __SI ___NO

¿Estaría dispuesta a chatear todas las horas libres y más de ser necesario? __SI ___NO


COMUNICACIONES

Es usted chismoso? __SI __NO

Esta dispuesto a trabajar de achichincle en un programa que solo se transmite en la sierra? __SI __NO

Le encanta saber las historias mas truculentas de sus amigos sin disponerse a aprender nada de las moralejas? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)

Por mas jodido que esté siempre le encanta estar a la moda ?__SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)

Tiene carro nuevo para presumir con los cuates ?__SI (valor de 80%) ___NO (vamos a la chingada)

Tiene palancas en las grandes televisoras o empresas chingonas que necesiten despilfarrar su dinero en un pendejo comunicólogo? _SI (pase a inscribirse) __ NO (Vayase a Conta)

MEDICINA

¿Tiene usted vida social? __SI (Vayase olvidando de ella) ___NO (ya cumplió el primer requisito)

¿Le gusta destazar cuerpos? __SI ___NO

¿Le gusta la soledad?__SI ___NO

¿Le gusta comer entre cuerpos putrefactos? __SI ___NO

¿Le agrada ver de cerca las más espantosas enfermedades y heridas?__SI ___NO

¿Es necrofílico? __SI ___¿NO?


UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

¿De que universidad lo corrieron?

¿Está dispuesto a trabajar en maquila? __SI

¿Aunque sea de operador? __SI

Es todo

TEC DE MONTERREY (ITESM)

¿Cuánto gana su padre?

¿Cuánto gana su madre?

¿Cuánto gana usted?

¿Le gusta gastar dinero a cambio de ser fresa? __SI (no hay opcion del NO)

Lo había visto anteriormente, pero desde esta perspectiva de la vida jejeje me cae que si es verdad. Por último anexo una presentación para todas las mujeres que lean este blog, me lo envió una amiga de Matamoros, que linda! muchas gracias.

parahermosas.pps

Entry filed under: Friends & Family & some more, Noticias, puro pedo. Tags: .

Torn A miragem

5 Comments Add your own

  • 1. DMind  |  November 11, 2007 at 4:26 pm

    Jajajaja esta buenisisisisisismo!!!

    Reply
  • 2. vcygnus  |  November 11, 2007 at 4:28 pm

    Ni quien entienda tus posts. Qué pasó el miércoles? ni explicas nada. Sólo tú y las voces que están en tu cabeza lo saben ¬¬

    Y ese pinche cuestionario ñoño es más viejo que los espermatosaurios fosilisados de tu pretendiente ese con el que me engañas

    Reply
  • 3. abbyshu  |  November 11, 2007 at 4:37 pm

    Jajajajaja xD ahh jajajajaja vcygnus vcygnus como engañarte si no soy nada tuyo, mucho menos de tu propiedad, asi que definitivamente y por términos imposible engañarte, le creería muy remotamente a tu tocayo si me dijera eso.

    Me contaron que hay que saber leer, tu sabes, me lo dijo el primo de un amigo xD mmm y claro no lo puedes comprender porque lo nerdo uts bueno, ni como poder ayudarte

    Reply
  • 4. vcygnus  |  November 11, 2007 at 4:41 pm

    así o más cantinflas? ¬¬

    Reply
  • 5. abbyshu  |  November 11, 2007 at 8:57 pm

    el nerdo hablando de nerdos y cosas nerdas, deja que ponga la liga donde das tu no pedida opinión jeje

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2007
S M T W T F S
« Oct   Dec »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Abby's Photos

El puente

More Photos

%d bloggers like this: