PoOKy

November 3, 2007 at 12:26 am 5 comments

Por fin me senté a escribir algo y es que tengo tantas abbyaventuras que contar que de seguro en el trámite se me van a olvidar muchas, para empezar ya reviví =D (si, aunque les pese a algunos) pasé muchas semanas de franco desconcierto, todavía soy muy olvidadiza pero mis neuronas y yo estamos trabajando en eso; estoy francamente agradecida con muchas personas que me han estado apoyando, por mencionar algunas diré que la minibitch (Marizza) me ha cuidado con ganas, osea mentalmente porque la chica anda en Pachuca, oohh Pachuca que la tiene tan lejos de mi, bueno, también el vagberny (Bernardo Vargas) que se ha portado de lujo conmigo y no hay día que no me escriba o llame, además con el fallecimiento de Camila es de los pocos considerados, algunos chavos de unixmexico, linux.mx y los de la mononeurona que me han hecho reir, pensar y recordar, bien chicos, muy bien. En especial a vcygnus, she Alejandro loco, no se quien esta más loco si tú por sentirte mujer italiana o yo por leer tus incoherencias, pero me gusta molestarte, además si te quiero, como ingas con que NO.

Hago un apartado especial para Marizza por aguantarme y llorar conmigo y etc, y a Basilio Briceño que la tarde del aeropuerto la hizo muy significativa para mi, sin duda alguna aprendí o reaprendí algo, gracias por el consejo Basi, muy agradecida, consejo en proceso.

A los niñ@s de la Mesa de Ayuda jajajaja que pedo loosers?? ahora si me extrañan, ponganse a jalar, a ver, sacando mi trabajo…

webon: no te agobies, llamada tras llamada, asi es esto, ahora solo estas recibiendo las que me tocaban, pon a jalar a meagovia que no se tarde 15 minutos para levantar una replica en dario o preguntarle al usuario por una IP

Helmeriano: ni pedo wey, ya tienes más mascotas para enchorixar con calidad

Tadeo: por favor mocosete ya comprate ropa, ya te dije que como el comercial, tus primeras palabras van a ser ‘me aprieta’ y deja el caballo en tu casa, Avaxtel no lo necesita jaja

Gustragos: salgo tempra asi que man olvidalo, te voy a seguir chigando, ya sabes que sin joderte la paciencia no soy feliz

Erwin: ni pedo wiwin ya se te fue Lucrecia, metieron a 30 personas para sustituir esta gran pérdida, saludame a los niños sat y a papá Alfredo, no hagas corajes, como quiera te voy a estar frecuentando, nadamás para que como el gansito tenga el cinismo de decirte ‘recuerdame’ .

Ah y me saludan al resto de la perrada! Tratenme bien a Lalo Barajas en sus 4 versiones o más y cuidenme a my friend Hector Frutos, se va a extrañar.

En cuanto a Gabriel Mondragon jejeje mUChaS grAciAs la noche del Miércoles, madrugada del Jueves fue de lo mejor, tenía tanto que no platicaba con aguién asi, en persona, además no puedes quejarte my friend conociste parte de la Sultana del Norte en carro, te tomaste una chamochela y descubrí que eres una personita muy especial🙂 por cierto gracias por los besos sabor a menta, muy buenos.

Por otro lado dejenme decirles que😀 me hicieron mi calaverita!!! yo pensé que no me tocaba, pero gracias al Juchipilo y a su intelecto literario aqui tenemos para apreciar, para que vean O.O que en México todavía tenemos acervo cultural/literario

calavera de raydaramayana

se aparecio la calaca
vino montada en su mula
con la intencion de llevarse
de #linux.mx la mas chula.

la mas bonita de todas
la que el canal engalana
sin duda alguna lo digo
es la raydaramayana.

por eso la huesuda vino
y llego tomandole fotos
pues no quiere que se junte
con esta bola de shotos.

ya se la llevo la calaca
y en su cajon esta ahora
lo bueno es que viene equipado
con todo y computadora.

y también les creó unas a algunos muy conocidos por shotos, raros y diversos

calavera del goar

por muchos es conocido
por su mirada profunda
pero yo lo conozco mejor
pues para mi es nomas mi funda.

les hablo de el pinche goar
que con maliciosas miradas
a cuanto wey llega al canal
le quiere dar de mamadas.

es funda de uso rudo
de todos los operadores
y se dice que alla en la bodega
tambien lo hace con los cargadores.

la huesuda lo rechaza
y no lo quieren en el averno
por eso nomas le dejo de encargo
que se meta en el * un cuerno.

calavera del roa

con su laptop en la mano
y derrochando sapiencia
camina el roa muy ufano
pues lleva en su mano la ciencia.

se rebaja en con vivir
con linuxeros pendejos
pues no quiere que se piense
que esta lleno de complejos.

segun el quiere irse a vivir
a un pais con mas tolerancia
donde su categoria reluzca
y dice ha escogido a francia.

por andar de presumido
ya se lo llevo la calaca
y junto con dmesg lo enterraron
en una fosa de caca.

calavera del montecristo

abran paso señores
que con un gesto enjuto
viene llegando al congal
de todos el que es mas puto.

con su disfraz de conejita
de playmate quiere posar
y quiere que le den cran
todos los que vienen a este lugar.

muy amigo es de roa
dicen que se tienen gran amor
lo que no se ha enterado el roa
es que al monte se pica el contador.

me llevan rumbo al panteon
se llego la hora de mi partida
no se arrimen mucho a mi tumba cabrones
no vaya yo a pegarles el sida.

calavera del dmesg

decia muy contento dmesg
“en BSD soy un experto”
y en poco tiempo sabre mas
que uno que vive en cancun el puerto.

no me traten de pe…rfecto.
si saben bien que soy listo.
tanto asi que por eso
se enamoro de mi el montecristo

al kwame lo quiero mucho,
pues conmigo es muy cotorro
nomas que siga chingandome
le prendere un cuete en el pedorro.

me voy derecho al panteon
ya me llevan a enterrar
conmigo me llevo al infierno
a mi amado el gran goar.

calavera del kwame

repartiendo mentadas de madre
llego a #linux.mx el tal kwame
y al montecristo le pidio
que por favor se la mame.

de chicago es un gran sysadmin
cacheton el bato segun dijo roa
se me hace que eso cachetes de puerco
son de tanto tragar barbacoa.

la guesuda ya vino por el
desde aquellos infiernos remotos
dice que viene por kwame y dmesg
que los anda buscando por shotos.

ojala que no los encuentre
y no es que sean de mala calaña
pues la muerte se los quiere llevar
ensartandoles en el * su guadaña.

calavera del dasnetz

la calaca anda enojada
con un comerciante en rockolas
pues segun el las envia
y ellas disque se arman solas.

les hablo de un tal dasnetz
quien a sus alumnas trae locas
pues ellas dicen que pa inventor
es mejor que Ciro Peraloca.

Sus rockolas distribuye
en lupanares y lugares de mala muerte
donde le dan baje con la feria
y el se queja de su mala suerte.

la calaca anda en tu busca
pa llevarte hasta el panteon
y dice te quiere enterrar
con montecristo en el mismo cajon.

calavera del h1ppie

caballero de fina estampa
con semejante mechero
a todos los canales que entra
presume ser linuxero.

en php y mysql es todo un as
programa a la velocidad de un tren
y segun el a todos presume
que a la calaca le dio su msn.

deja de fumar esas cosas
y andar en corciertos locochones
pues si la encuentras de a deveras
te vas a surrar en los chones.

ahi te dejo en tu tumba hippie
el gnuget te va a ir a llorar
pues ya me conto el canijo
que mota le enseñaste a fumar.

Y para los que no lo saben yo soy Miss PoOky ¬.¬ es una larga historia pero al menos te quedó bonito el apodo Inge PoOky (David). Para los del SAT sigo siendo niño hasta que no me crezca el cabello y veremos (dijo un ciego). Debo mencionar que estoy muy impresionada de mi super jefe, como le hace para tener siempre una sonrisa y el mejor caracter aunque nos esten tupiendo?? ni idea pero worales, a mi jefe (Hector Ricaño) mis respetos, aparte de tener buen conocimiento, también muy agradecida con Juan Carlos y su paciencia que me enseña con mae aunque luego me este quedando dormida jiji y al Sr. Fernando que aunque es muy enérgico es muy buen teacher. A todos los del CSR muchas gracias por hacerme ver que soy parte del team😉

Psstt también estoy contentirijilla por tener nuevos adeptos a mi vida, como es el Radamantis que si adelgaza me gusta más y Ernesto zer0 jiji, niño entra a linux.mx uno sabe por qué te lo dice.

En cuanto al día pues trabajé y trabajé😦 dejé mi carro en el trabajo porque me dejaron encerrada, llegué y vi la tumba de Camila😦 extraño mi hamstercito, entré a mi casa, comi un pedazo de pan de muerto con leche, escribí algo en la PC y me quedé bien rolada (estoy pagando el desvelo con gmondragon :P) me despertó mi mamá para contarme que mi hermano mayor chocó pero que esta bien y luego busqué la canción que escuché en la calle, es una rola vieja llamada torn, luego la subo.
Bueno, ya fue mucho choro y ya se me acabó la inspiración dejen su huella perruna para preguntas, dudas y comentarios.

Entry filed under: Agradecimientos, Friends & Family & some more, Noticias. Tags: .

Camila Torn

5 Comments Add your own

  • 1. zer0  |  November 3, 2007 at 12:48 am

    ,

    Reply
  • 2. zer0  |  November 3, 2007 at 12:49 am

    Espero ya estes mejor, y sonrie siempre, tengo poco de conocerte, pero me agradas eres una buena persona, junto a tus amigos saldras adelante, sonrie a la vida, y riete mas de los problemas, vive la vida 1337 h4x0r

    Reply
  • 3. vcygnus  |  November 3, 2007 at 11:19 pm

    Pues sin duda la loca eres tú ¬¬

    Estás más loca que una loca vaca loca; que Mortadelo, Filemón, Don Quijote y Juana La Loca juntos y que el psicópata que está detrás de tí…

    Reply
  • 4. abbyshu  |  November 3, 2007 at 11:22 pm

    Jajajajaja si Gabrielle, contando con que el psicópata eres tu, pues ya ingamos JAJAJAJA, pero no te preocupes, como quiera te quiero

    Reply
  • 5. Luis  |  June 30, 2008 at 12:29 pm

    Héctor Ricaño?

    A mi me entrevistó… en Axtel… Ya se tardaron en responder, a lo mejor ni quedé.

    Ni pex, saludos,

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2007
S M T W T F S
« Oct   Dec »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Abby's Photos

El puente

More Photos

