Camila

October 29, 2007 at 2:09 pm 1 comment

Camilita mi hamster murió😦 llegué el domingo a las 2 am y se me ocurrió ir a verlo y estaba con sus ojitos y pensé que estaba malito solo de sus ojos, le di agua pero nada, no quería comer, ayer se murió a eso de las 13:00 horas tiempo local😥 lo llevé al veterinario que no le dió nada, ni para que le dejara de doler, lo abrigué, nada funcionó, apenas lo voy enterrando (13:58hrs), pobrecito mi hamster.

Recuerdo cuando llegó a casa pequeño y berrinchudo, pillaba de los corajes que hacía, pero luego se acostumbró, le gustaba que le rascara la cabecita, luego se hizo una bola de tanto que comía, le gustaba caminar en una bola verde para hamsters que le compró mi mamá, luego esos paseos se hicieron nulos porque canela se comió la tapa de la bola. Le adquirí una casa más grande y más bonita para que sintiera espacios y comodidad, porque le encantaba dormir en su televisión, aunque después ya no cupo y se cambió a vivir al sillon.

Debo admitir que Camila era muy buen masajista, sentir sus patitas era reconfortante y lo mejor es que no se escapaba; en alguna ocasion mi hermano lo tiró sin querer de las alturas y el pobre hamster le tenía pavor a cualquier cosa que superara el doble de su tamaño.

Sobrevivió a una fumigada que mi papá le dió a la casa en una visita que hizo, es que se nos salió de la jaula y se fue a explorar el mundo, aunque se sintió conmovido por el alimento de kira y se quedó a vivir en el bulto, es por eso que en una inspección de la zona que hizo Goyo lo atrapó y lo devolvió a su casa, que esta vez ya tenía un nuevo inquilino, motitas, como eran la parejita hubo algunas mordidas y rasguñones pero nadamás, se llevaban bien, eso si, para nada compartian la comida, cada quien lo suyo.

 Cami foto

Se va a extrañar mucho a Camila que vivía conmigo desde Enero, llegó en un zapato enviado por los Reyes Magos. Ahora habita bajo un rosal.

Entry filed under: Friends & Family & some more. Tags: .

Si tu no estas PoOKy

1 Comment Add your own

  • 1. zer0  |  October 29, 2007 at 2:34 pm

    😦 Pobre animalito, recorde a mi ponkilino snif snif

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


October 2007
S M T W T F S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

%d bloggers like this: