Si tu no estas

October 25, 2007 at 3:14 am 4 comments

Mucha inspiración por parte del Sr. Franco De Vita, lo cual me ahorra escribir y escribir lo que requiero decir, pero si, digamos que esta es para una persona que quiero mucho y que siempre voy a querer.

Yo te lo prometí, te quiero.

Y me lo he dicho una y otra vez, se que las cosas tienen que cambiar
porque este mundo todavia no se si es que te importa o todo te da igual
y yo que trato siempre de acercarme, de contenerme y mantener la calma
porque entiendo que somos humanos y nadie tiene la verdad en sus manos
asi que trato no tocar el fondo con precaución,
guantes de seda para no arañarte el corazón
callarme cuando aveces tengo ganas de reventar,
pero el silencio seria más inmenso si tu no estás


si tu no estás mi vida se me va, ay se me va detrás de ti
si tu no estás mi vida yo no se que haré, si tu no estás aqui
Y me lo he dicho una y otra vez, se que las cosas tienen que cambiar
y mientras tanto yo me como el coco pensando si te toco o no te toco
y tu que dices que no es importante, que hay otras cosas que valoras más
pero lo siento soy asi de básico, y mis instintos son basante lógicos
asi que espero que me des luz verde para cruzar y
demostrarte que no soy de piedra, no no es verdad
que de lo nuestro me preocupa todo, lo sabes bien,
y que sin ti seria casi imposible de continuar


si tu no estás mi vida se me va, ay se me va detras de ti
si tu no estás mi vida yo no se que haré, si tu no estás aqui
si tu no estás mi vida se me va, ay se me va detrás de ti
si tu no estás mi vida yo no se que hare, si tu no estás aqui
y ahora no, no mentiré, no puedo seguir escondiendome detrás del mismo escudo
en la garganta con el mismo nudo
y ahora no, no puede ser, capaz que se termine todo,
y no estoy seguro si saltar este muro si no estás


si tu no estás mi vida se me va, ay se me va detrás de ti
si tu no estás mi vida yo no se que haré, si tu no estás aqui
si tu no estás mi vida se me va, se me va, ay se me va detrás de ti
si tu no estás mi vida yo no se que hare, no se que hare si tu no estás aqui
si tu no estás mi vida se me va, se me va, ay se me va detrás de ti
si tu no estás mi vida yo no se que hare, no se que hare si tu no estás aqui
si tu no estás mi vida se me va, se me va, ay se me va detrás de ti
si tu no estás mi vida yo no se que hare, no se que hare si tu no estás aqui

Entry filed under: music, novio. Tags: .

Escucha atento Camila

4 Comments Add your own

  • 1. zer0  |  October 29, 2007 at 4:22 am

    😄 Asi o mas cursi ? saludos chao

    Reply
  • 2. abbyshu  |  October 30, 2007 at 12:10 am

    Más por favor!

    Reply
  • 3. debora  |  December 13, 2007 at 4:56 pm

    muyyyyyyy buenooooooo, estan re chafosssss( buena onda)
    deby

    Reply
  • 4. nathalie  |  January 10, 2008 at 12:12 pm

    super super super super buena igual super tierna y todo rima uffff esa cancion es exelente bien por franco de vita por que tiene una inspiraciooooon yea nene que cuca

    bye besos l.k.m= los kiero mucho
    bye bye se cuidan a todos los buena onda que lean esto algo muy bueno les pasara mañana bye chau mua…

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


October 2007
S M T W T F S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

