Las 7 maravillas de Cd. Victoria, sino es que más… xD

August 25, 2007 at 7:39 pm 8 comments

Hola a Todos, espero se encuentre bien…Como todos sabrán, hoy en día esta mucho de moda lo que es las 7 nuevas maravillas del mundo y que las maravillas de México, etc. etc. la pregunta es, por que no votamos por las 7 maravillas de Victoria??? A continuación se enlistan un sin-numero de opciones posibles para Victoria. VOTA YA! jajaja…


1.- Rio San Marcos (Belleza Natural… donde el hombre moderno quiere hacer canchitas y parque recreativo, hazme el shingao favor jaja)
2.- El Planetario (Bola naranja que siempre proyecta la misma moviee jaja y todavia nombren director para atenderlo y administrarlo, solo en mexico..
3.- El Tamux (Siempre a la vanguardia un objeto nuevo y diferente cada mes…
4.- Tamatan (Zoologico moderno, mucho concreto poca reja y mucho sol…
5.- La Torre de Cristal (Majestuosa y Belleza construida por el hombre y su gran INGENIO o dios si que si )
6.- Los Troncones (Otra Belleza Natural donde los adolescentes modernos van a pistiar y pisar jaja la preve deberia darse una weltesita)
7.- El Estadio Marte R. Gomez (lugar de Grandes emociones ke nos ha dado el “Corre”)
8.- El Eje Vial con todo y su Lomita
9.- Adolfo´s (para toda conbebencia)
10.- Gran D Campestre
11.- El Capitan Night Club
12.- Tacos “El Guero”
13.- El Multidisciplinario
14.- La peatonal de la calle Hidalgo en el centro de la bella Ciudad.
15.- Liberpulga´s Mall
16.- La Estacion y sus deliciosos Tacos, chiles rellenos, papita etc.
17.- Gorditas Doña Tota ( que nos han dado tanta fama a nivel MUNDIAL)
18.- La Casa del Arte
19.- El Teatro Amalia G.
20.- La Bandera ( En nuestra hermosa Sierra Madre)
21.- El Ex Asilo Vicentino convertido en Museo
22.- La Plaza del 15
23.- El teatro Juarez (digno escenario de tantas graduaciones)
24.- El 17
25..El Paseo Mendez y sus Artesanias
26.- Los Monumentales Arcos de Villarreal
27.- El Mayelin Milytari Dancing Club (Se baila con “Tanques”)
28.- El Desnivel (Calle Juarez)23.- Hotel Ritz (5 Hidalgo)
30.- El Boulevard (con sus exoticos desfilantes mejor conocidos como los
Jotos del Bule)

31.- El Mirador (con su marvillosa vista)
32.- El Hotel Panoramico (Pornoramico)
33.- El Desaparecido Hotel San Antonio
34.- Palacio de Gobierno (como 1 millon de años de carcel alberga en sus
paredes)

35.- Monumento del Gral. Pedro J. Mendez en la de carrera (mejor conocido
como el Angel de la Independencia de Victoria)

36.- La Famosa Dieta de los Puntos del Dr. Torre Anaya (Ke a tanto ex-Gordo
a hecho feliz) ajajajajajaja todos lo recomiendan por que a todos le dicen a
que delgado te veo, sin saber que el mexicano es mamon jaja es burla cuando
te digan delgado o a que buen doctor jajaja

37.- La Sirenita (si alguien no lo conoce que me pregunte)

    Entry filed under: puro pedo. Tags: .

    Everytime Maldita estupidez

    8 Comments Add your own

    • 1. carlos  |  October 10, 2008 at 3:38 pm

      pinche bato mamon!

      Reply
      • 2. nortejño  |  May 29, 2010 at 11:42 am

        Cual es la pinche Sirenita”??

        Reply
    • 3. ax  |  October 5, 2009 at 7:20 pm

      que pinches mamadas son estas…. lo que es no tener nada que hacer

      Reply
    • 4. Pedro Mtz  |  February 10, 2010 at 11:05 pm

      esta con madre tu post,
      estoy con una tarea de investigar edifios en cd victoria un roioo
      la neta tu pagina no me sirvio nada, pero di con ella y esta buena me hizo reir y m recordo muchas cosas y awebo estar orgulloso de mi cd capital Victoria TAMAULIPAS chingao!!
      jaja
      la neta
      saludos

      Reply
    • 5. tony  |  January 3, 2011 at 10:35 pm

      jjajjaja
      mamon….
      mejor ponte a estudiar…
      (:

      Reply
    • 6. jonathan  |  July 22, 2011 at 12:23 pm

      Pinche lista del año del caldo no mames hahaha

      Reply
    • 7. LOVe  |  January 22, 2013 at 1:34 pm

      dejando en mal a tamaulipas

      Reply
    • 8. Naim  |  June 2, 2013 at 11:18 pm

      La sirenita km 2-3 carretera a Cd. Victoria-Mante

      Reply

    Leave a Reply

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

    Twitter picture

    You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

    Facebook photo

    You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

    Google+ photo

    You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

    Connecting to %s

    Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


    August 2007
    S M T W T F S
    « Jul   Sep »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

    Abby's Photos

    El puente

    More Photos

    %d bloggers like this: