Anorexia

March 25, 2007 at 4:03 pm 5 comments

Sin duda alguna un gran problema, visiten http://www.directoalpaladar.com/2007/03/10-imagen-de-la-anorexia para reflexionar sobre esto.
Gracias al das_netz por pasar el vínculo, en sus comentarios: la imagen vale más que mil palabras; cosa muy cierta.

No caigamos en esto, los hombres no estan excentos.

Saludos

Entry filed under: Friends & Family & some more, Noticias. Tags: .

Fobia Relajación

5 Comments Add your own

  • 1. kriemhild  |  April 25, 2007 at 4:15 pm

    :/ Ese video está cabrón… Perdón por la palabra, pero eso es lo que pensé en cuanto lo vi…
    Saludos!! n_n

    Reply
  • 2. abbyshu  |  April 30, 2007 at 7:39 pm

    Si, la verdad es que esta muy bien hecho, muy explícito.
    Salu2!

    Reply
  • 3. cirugia estetica  |  September 15, 2008 at 11:49 pm

    tengo 21 años y desde los 14 tengo bulimia kon algunos tintes de anorexia pero la verdad ya estoy harta, creo que debemos aprender a a quererenos y aceptarnos komo somos, solo que no es tan facil,
    alguien sabe algunas tacticas o tecnicas psicologicas que me puedan ayudar a dejar este transtorno alimenticio que no te deja vivir en paz ni ser feliz?????
    quiero empezar a vencerlo, a salir adelante no quiero vivir asi el resto de mi vida asi que desde hoy empezare a contar los dias en que no vomito, asi que si se quieren unir a este desafio lo pueden hacer.

    Reply
  • 4. abbyshu  |  September 26, 2008 at 12:32 pm

    Creo que lo que pueden hacer es asistirse con ayuda de un buen psicologo y un nutriologo y por supuesto, fuerza de voluntad

    Reply
  • 5. paula  |  February 3, 2009 at 6:00 pm

    yo sufro d anorexia y bulimia y entre en esto x culpa d toda la gent q m rodeaba xq siempr m molestaban q estaba gorda y se burlaban dmi cada vez q pasaba x el frent d ellos y ahora to2 m dicen q estoy linda pero en realidad yo nunk m veo bien

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


March 2007
S M T W T F S
« Feb   Apr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Abby's Photos

El puente

More Photos

