Quien fuera

March 16, 2007 at 12:06 pm Leave a comment

La buena trova🙂

Gracias Edwin (pillin), todavía conservo en el correo la que me mandaste como mp3, buaaaa, me hace llorar, sniff.

Por cierto ya estoy mejor de salud, muchisimas gRaXiaX a quienes se preocuparon por mi

Quien fuera

 

Estoy buscando una palabra

en el umbral de tu misterio

quien fuera Ali Baba

quien fuera el mítico Simbad

quien fuera un poderoso sortilegio

quien fuera encantador.

 

Estoy buscando una escafandra

al pie del mar de los delirios

quien fuera Jackes Cousteau

quien fuera Nemo el capitan

quien fuera el batiscafo de tu abismo

quien fuera explorador.

 

Corazón ,corazón con muros

corazón, corazón obscuro

corazón que se esconde

corazón que esta donde, corazón

corazón en fuga herido de dudas de amor.

 

Estoy buscando melodías

para tener como llamarte

quien fuera ruiseñor

quien fuera Lenon y Mcartney

siendo Garay violeta chico barque

quien fuera tu trovador.

 

Corazón,corazón con muros

corazón, corazón obscuro

corazón que se esconde

corazón que esta donde el corazón

corazón en fuga herido de dudas de amor.

Entry filed under: Agradecimientos, Friends, music. Tags: .

jAck BaÜer :O)

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


March 2007
S M T W T F S
« Feb   Apr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Abby's Photos

El puente

More Photos

