Poemas de Kike Solecito

February 12, 2007 at 7:56 pm Leave a comment

  • Dime si es tarde…

Dime si es tarde
Para una furtiva mirada
O unas sinceras palabras
Compartirlas entre nosotros.

Dime si es tarde
A la mitad de un minuto
El exacto para acercarnos
Y en ese instante tocarnos

Dime si es tarde
Y en un pensamiento atarte
En mis pesadillas encontrarte
En tu cuerpo arrullarme

Dime si es tarde
Para intentar esperarte
Convierta el amor en empalagante
En un hartazgo sofocante….

  • Escalofrío

Cada vez que tu mirada
se posa, como una caricia,
sobre el rostro de este que te habla
un latente escalofrío recorre mi espalda.


Cada vez que me susurras al oído
tus palabras, tus te quiero
en tu dulce voz enamorada,
un latente escalofrío recorre mi espalda.


Cada vez que te miro a través de la distancia
cada vez que te veo y adivino tu mirada
cada vez que te escribo un poema,
un latente escalofrío recorre mi espalda.


Y entre escalofríos y olas,
entre tu mirada y mi mirada
hay un amor entregado y secreto,
plagado de susurros en la distancia.

  • ¡PORQUE TE AMO!

Por tu sonrisa franca
y tu mirada tierna
¡Te amo!

Por tu carita alegre
y tu soñar despierta
¡Te amo!

Por tu hablar sincero
y caminar gracioso
¡Te amo!

Por esas cosas simples
que tu haces especial
Es…
¡Por que te amo!

Entry filed under: Agradecimientos, Poemas. Tags: .

Bendita tu luz La rana anciana

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


February 2007
S M T W T F S
« Jan   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Abby's Photos

El puente

More Photos

