Bendita tu luz

January 8, 2007 at 9:17 pm 4 comments

Español:

Ash, para los que la pidieron insistentemente, gracias por todo su apoyo, de todas maneras mañana es mi cumple y lo veo GrIs, sinceramente no quiero cumplir años, me duele la espalda y todo lo demás, quisiera regresar al año pasado, al menos la vida no me agobiaba tanto, que les puedo decir? un año más o un años menos, como sea… ahí les dejo letra y video… y no sean miserables, manden regalo, mensaje, llamada, etc.

English:

Ash, for that they requested it very insistently, thanks for all their support, of all ways tomorrow is my birthday and I see Gray it, sincerely I do not want to turn years, I hurts the back and everything, wanted to return to the last year, the life did not oppress so much at least to me, that I can say to them? a year or years less, as it is… I leave lyric there them and video… and be not miserable, sends gift, message, call me, etc.

Bendita tu luz

Maná

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia
bendito el reloj que nos puso puntual ahí
bendita sea tu presencia.

Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada
bendita la luz, bendita la luz de tu mirada desde el alma.

Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desde que me ignoraban
y de repente sostienes la mirada
bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada
bendita la luz, bendita la luz de tu mirada.

Gloria divina, dizque suerte de buen tino
de encontrarte justo ahí en medio del camino
gloria al cielo de encontrarte ahora
llevarte mi soledad y coincidir en mi destino
en el mismo destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada
bendita la luz, bendita la luz de tu mirada.
Bendita mirada, bendita mirada desde el alma
tu mirada
bendita bendita bendita mirada
bendita tu alma y bendita tu luz
tu mirada
es tan bendita tu luz, amor amor
bendito el reloj y bendito el lugar
benditos tus besos cerquita del mar
tu mirada
amor amor que bendita tu mirada, tu mirada amor

Entry filed under: Agradecimientos, Friends & Family & some more, music. Tags: .

No tiene precio Poemas de Kike Solecito

4 Comments Add your own

  • 1. Montecristo  |  January 9, 2007 at 9:50 am

    ahhh mi linda Abby, un fuertote abrazo y que te la pases bien.

    Reply
  • 2. Roa  |  January 9, 2007 at 10:10 am

    Feliz cumpleaños Abby😀

    Reply
  • 3. H1pp1e  |  January 9, 2007 at 11:30 am

    FELIZ CUMPLEAÑOS ABBY un gran abrazo y un besote

    Reply
  • 4. Noesh  |  January 9, 2007 at 1:56 pm

    Feliz cumple nena! =)

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


January 2007
S M T W T F S
« Dec   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Abby's Photos

El puente

More Photos

