Un suspiro entre dos mundos

November 7, 2006 at 6:25 pm Leave a comment

La inspiración tiene que llegar para escribir y luego uno suspira, aunque bueno, hay clases de suspiros…

 Esta mañana mientras tomaba el camioncito de regreso a casa, me tomé la molestia de ver al conductor del che buss, qué tiene eso de raro? pues que mientras manejaba lo mirujeaba, un tipo así como que bien valemadrista, hasta para manejar, su fisionomía lo decía todo, en eso estaba cuando de repente “turururu orillese a la orilla” demonios, justo como lo estaba ruñendo en mi cabecita, nos detuvieron como por media hora grr y con el sueño que traía, pero bueno, así es esto de andar en garrabuss

Mientras tanto, cambiando de tema, por fin he observado el calendario, si! que nunca se en que día vivo, humm bueno, de repente ni de mi nombre me acuerdo, pero esos son casos muy severos de pandez, el show es que ya andamos a 07 y en dos días más mi madrecita se hace legalmente más ruca wow, que emoción, chin no le he comprado nada, a ver que se me pega, aunque como ando bien bruja creo que me voy a tener que ver en la necesidad de donarle solo afecto y cariño jiji.

Chispas, también se me pasó el día 01 X.X gracias Ale por darme 3 meses de armonía, estabilidad, cariño y mucha mucha felicidad, no me puedo quejar🙂 bueno, son muchos más meses, pero como dicen “legales solo desde que te pregunté” un besote mi niño, se me hace que te voy a regalar unos vales canjeables al portador, ya veré de que jejejeje😉

Para los que no saben quien es mi Gunnarcito vean la sección Pic’s que va directo al che fotolog, he subido una foto de él y dejen comentarios que nada les cuesta :P~

 hola.JPG

Entry filed under: Friends & Family & some more, puro pedo. Tags: .

Copa Murayama Hum jejeje

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2006
S M T W T F S
    Dec »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Abby's Photos

El puente

More Photos

