Copa Murayama

November 5, 2006 at 7:34 pm 1 comment

Este fin de semana, fue dedicado al torneo Murayama, Sábado para kata y Domingo para kumite, fui de acompañante de mi hermanito, el cual ganó dos medallas, una de oro en kata y plata en kumite, jejeje después de todo no se lo moquetearon, aunque hubo algunos que si salieron arañados y con ojos morados, lo mejor de todo es que terminan aprendiendo el valor del respeto, bueno, eso espero, porque sino no quiero encontrarme a alguno en la calle de rufian :S

Esta nota esta dedicada solo para mi hermanito, el borys, felicidades mocuelo por tus victorias! ahora a hecharle las mismas ganas para que termines bien el semestre

 Para los que quieran más detalles pues, no se los puedo dar :X les pasaría la liga de informes, pero no me la se, lo único es que son modalidades shito kai, shito ryu o algo asi. Mi hermanito? es cinta verde, próximo al examen de la que sigue.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Primera entrada Un suspiro entre dos mundos

1 Comment Add your own

  • 1. MaoP  |  November 7, 2006 at 5:01 pm

    ooooodales!

    Bonito blog, echale ganas para saber mucho de ti (y de tus originales sueños😉

    besitos niña linda…

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


November 2006
S M T W T F S
    Dec »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Abby's Photos

El puente

More Photos

